jueves, 10 de julio de 2008

La Serena Quaker Bike Tour








Comienzo este relato diciendo que fue una muy buena experiencia, aparte de los hermosos paisajes de La Serena, el grupo humano y el ambiente que se formó fue muy bueno.

El primer día después de unas largas horas de viaje llegamos a La Serena donde nos contactamos con un corredor de Cannondale de la ciudad, el famoso “Jaiva”, un rider dirtero que nos deleitó con sus saltos, una muy buena persona que aparte de acompañarnos durante nuestra estadía, nos ofreció mostrarnos “las picadas” de esta hermosa ciudad.

Muy temprano el día sábado partimos con una entretenida cicletada en la costanera donde fuimos apoyados por gente de Quaker y por importantes corredores del team tanto de Santiago como de Serena. Finalizada la cicletada familiar se sorteó una bicicleta, se regalaron productos y poleras Quaker Bike Tour y aparte del ánimo de los presentes en la actividad, quedamos muy contentos por la cantidad de personas de todas edades que desde temprano recorrían las calles haciendo deporte.

Ya en la tarde nos trasladamos al cerro grande, donde se realizó la fecha del Campeonato Nacional, ahí montamos el stand para el Test Bike donde a pesar de no haber sido muy masivo, fue emocionante para los que disfrutaron de las bicicletas.

Ya el día domingo, el evento más importante, donde se lanzó el nuevo modelo de la marca Dodge, el Journey, donde Cannondale no podía faltar.

Se exhibieron los modelos top de línea de nosotros y ofrecimos bicicletas para pasear por la costanera. El evento resultó un éxito, la gente quedó encantada y nosotros muy contentos porque aparte de pasarlo muy muy bien ya la isión estaba cumplida con creces.

Después de almorzar no podíamos volver a Santiago sin despedirnos de nuestro buen amigo Jaiva, el cual tras bromas y risas nos desea lo mejor en nuestro retorno.

Un viaje de esos que dejan un gusto agradable y que hacen que uno se levante cada día más contento por lo que es y por lo que hace.

No hay comentarios: