miércoles, 27 de agosto de 2008

Copa Alpes 2ª Fecha




El día domingo al levantarme para ir a la carrera, sentí inmediatamente que iba a ser un día diferente y claro, ya en carrera la cosas se fueron dando tanto para mi como para mis alumnos.
La Francisca Soto dio una excelente carrera, se le vio segura, y más mentalizada en la competencia.

Nicolás quedó contento, se notaba su manejo, incluso en el foro de Bikemontt pusieron como una de las mejores imágenes, una foto donde estaba en primer plano.

Jhonny, a pesar haber sufrido una puntada durísima que afectó el rendimiento, dio lo máximo de sí y su técnica en curvas y bajadas alcanzó un protagonismo entre su categoría.
Diego hizo una carrera super pareja, se notó que poco a poco se va adaptando a las competencias y va afirmándose en los lugares.

Y yo por mi parte me sentí cómodo y disfruté el máximo el circuito, llegué a la meta pensando que me quedaba una vuelta y resulta que ya había terminado, y eso me deja contento. El abastecimiento estuvo bueno y muy ordenado, comer e hidratarse en cada vuelta es muy importante.

En general el balance fue positivo, mis alumnos aprendieron mucho y además quería agradecer al equipo por el constante apoyo y a la gente de Alpes que siempre hace excelentes fechas, que estoy seguro que se mantendrán en el tiempo.



Pd: Mención honrosa recibe la foto de Jhonny Hanson padre, que sale muy concentrado y con muy buena postura.

3 comentarios:

Unknown dijo...

muy buena carrera, ellos siempre se destacan por hacer muy buenas fechas

Anónimo dijo...

oo si muy buena fecha, ojala la ultima sea mejor

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa, elocuente el Slogan "mountainbike para todos"
suerte y que les vaya bien en su proyecto.