Anoche pongo la tele en los juegos y gran sorpresa me llevo cuando veo que estaban mostrando ruta.Aún más fue mi alegría cuando veo que escapado venía Chile, durante tres largas horas un valiente Chile representado por Patricio Almonacid de Puerto Montt, se mantuvo a la cabeza, solo, trabajando solo él y su Trek, llevando nada mas ni nada menos que 4 minutos de diferencia al pelotón.
Que ganador del Tour, que ganador del Giro, solo se divisaba la estrella solitaria en su pecho marcando el ritmo, un heroe llamado Patricio nos dió una alegría y esperanza por tres horas, y después de eso el grupo de avanzada le da alcance, muy exausto lucha por mantenerse firme al pelotón, desafortunadamente desiste, pero aquella valentia de haber partido solo, luchando cara al viento durante tres largas horas , sabiendo que venían importantísimos pedaleros mundiales pillándolo, es algo que marca historia en el ciclismo Chileno.
Dió la lucha en la olimpiadas para mostrar su camiseta y agradecer a los aupiciadores, afirma. Ese es el espíritu que quiere Chile en sus deportistas, la lucha y valentía sabiendo la calidad de corredores que lo seguían.
En el costado y arriba, en la columna de videos se puede ver el momento de su escapada junto al corredor de Bolivia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario